5 tips para elegir la pijama correcta

¡No hay nada más rico que llegar a la casa y ponerse la pijama! Ayyy sí, yo soy feliz dejando de lado los tacones, el sostén, el maquillaje y cambiándolos por mi suave y confortable pijamita. Ahora que estamos en época lluviosa ¡es aún más rico llegar a meterse en una pijama caliente!

  1. Tela: Para épocas de calor se recomiendan las telas de algodón delgado porque son frescas y para el invierno las de franela. Aunque si se quiere lucir sensual y atractiva la seda, el encaje o el satín ya sea en detalles o en un diseño completo, se ajustan muy bien.
  2. Tamaño: Este es un factor determinante. Se recomiendan que las prendas no sean muy holgadas o muy ajustadas, probablemente no ayudarán a un buen descanso si el tamaño no es el correcto. Usar la talla ideal darán espacio para que su piel respire y tendrá libertad de movimiento.
  3. Diseño: Una pijama refleja la personalidad y estilo de cada mujer. La elección dependerá de los gustos y necesidades personales, pueden ser de una sola pieza, conjuntos de pantalón y playera, short y camiseta, lencería, camisones, entre otros.
  4. Comodidad: Es preferible escoger modelos con pocas costuras y aplicaciones, ya que suelen ser incómodas y pueden lastimar el cuerpo con su roce e impiden la rutina normal del sueño, y por lo tanto el descanso.
  5. Color: Dado que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, la elección debe basarse en el objetivo que se busque. Para un descanso confortable prefiere los tonos claros o pasteles que inspiren relajación como el rosa, celeste o blanco.

Deja una respuesta

Shop
Sidebar
0 Lista de deseos
0 Carro
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?